COLORS IN MOTION – COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2021-2022

CORTE Y COLORES EN ACCIÓN

Acción y reacción, emoción y movimiento

Los colores se mueven sobre el cabello para crear emociones, sensaciones y muchas ilusiones subidas de tono.

Larga vida al arte del corte, el peinado y la coloración capilar que permiten al peluquero crear estilos a medida para favorecer la imagen de forma única.

El arcoíris de las tendencias de color según Yolanda Aberasturi:

Ha llegado el momento de difuminar los colores puros, mezclar tonalidades y recrearse en los matices como en cualquier obra de arte. Las dos técnicas de coloración en el objetivo de las tendencias multiplican las mechas y los reflejos de medios a puntas.

  • “Los rubios nórdicos y castaños claros con toques avellana y los rubios blancos y grises serán los tonos más moda para el otoño”
  • “Las mezclas de Babyligths y el French Balayage marcando la zona frontal con un contouring de mechas en diferentes colores desde los más rubios a los castaños naturales para dar luz en medios, largos o puntas según los efectos que queramos conseguir”
  • “Personalizar primero el corte de pelo y luego dibujar con el color para definir y hacer correcciones al gusto.”
  • “Los estilos de peinado que más se van a llevar son los lisos y semi-ondulados para el día, y durante la noche jugar con zonas asimétricas pegadas en la lateral o frontal y sofisticar los acabados con gestos sueltos de volúmenes controlados como el tupé.”