NOVIAS 2022 “ALIANZAS NATURALES”

TENDENCIAS Y SECRETOS DE BELLEZA DE UNA NOVIA EN APUROS…
¿Hemos elegido ya el menú del gran día? ¿Cuándo es la siguiente prueba de vestido? ¿Y el peinado y el maquillaje…?
La moda impone sencillez de formas y texturas elásticas. Sí, la naturalidad ha llegado a un look de novia más consciente y menos puesto. El triunfo de la naturalidad perfecta, de pies a cabeza.

BÁSICOS CON CABEZA
“Un cabello sano y brillante, con un color impecable, un corte en forma y un peinado apropiado es todo lo que necesita la novia.”
“Un consejo profesional consiste en escuchar, interpretar y saber captar la naturaleza de la novia. Es muy importante no disfrazarla, solo mejorar su imagen para el gran día.”

EL ENCANTO DEL MOÑO BAJO DE BAILARINA
“Los peinados de las novias 2022 están marcados por la elegancia y la sencillez.”, explica Yolanda Aberasturi.

El concepto de pureza de estilo nos remite una invitación a los grandes clásicos de la peluquería reactualizados a todo color: melenas lisas, trenzas, bucles sostenidos y recogidos bajos como el moño de bailarina.
El color toma protagonismo por su ausencia o evidente presencia en un sortilegio de mechas que juegan en distintas tonalidades y todas radiantes.
Personalidad punto y aparte, y por todo lo alto: El objetivo nupcial 2022 es conservar el sello intransferible de la propia esencia de cada novia.
Sí, definitivo a los cabellos cortos que revelen decididamente la identidad y el estilo personal.

RITUALES ESTÉTICOS
Las sesiones de belleza de Natura Bissé son la mejor prebase para un maquillaje natural porque son una verdadera puesta a punto para el rostro, cuello y escote.
3 tratamientos para 3 novias con necesidades diferentes pero con el objetivo de purificar, iluminar y remodelar la piel desde dentro.
Citrus Vita Essence (C+C)
Vitamina C para un tratamiento antioxidante que restaura la vitalidad de las pieles con daños solares y que empiezan a mostrar los primeros signos de envejecimiento. Además de un excelente antioxidante, la vitamina C estimula la producción del colágeno, tensa la piel y mejora la luminosidad y la hidratación.
Diamond Cocoon Experience
Con este tratamiento a base de prebióticos, el rostro se revitaliza y desintoxica del estrés y la polución. Una pausa relajante que incluyen una infusión de ingredientes purificantes y reparadores. Mientras se aplican envolventes técnicas de masaje que revela un cutis saludable y luminoso.
3D Collagen Shock (Essential Shock)
Tratamiento reafirmante que combina tres tipos de colágeno (de alto, medio y bajo peso molecular). Remodela el óvalo facial, mejora la densidad de la piel y sus niveles de hidratación.

CLAVES DE UN MAQUILLAJE LUMINOSO Y MUY NUDE

  • Look piel radiante, hidratada, fresca y luminosa.
  • Base de alta cobertura y corrector luminoso matizado con polvos.
  • Sombras pastel en contraste con el perfilado de ojos.
  • Colorete para esculpir el rostro y aportar un buen tono de color que aguante fotos y flashes sin parecer un rostro apagado o desvaído.
  • Iluminadores rosados con micropartículas nacaradas o efecto focus.
  • Labios suaves y bien delineados en contraste o coordinados al tono con la manicura.
Diamond Cocoon Experience Treatment