Colección Novias 2022

NOVIAS EN MARRÓN GLAÇÉ

El triunfo del color como base de cualquier peinado, coleta o recogido. Cabellos tintados en la gama cromática del marrón glaseado con tonos más cálidos que alumbran siempre el acabado final.

Peinados con esencia vintage como el eterno moño de bailarina, la gran coleta sixty, una melena de cristal XL o un recogido casual ilustran las fotos del álbum de novia creado por Yolanda Aberasturi y su equipo de estilistas.

Coronas y accesorios joya son el tocado imprescindible para reinar
el día de la boda.

Miss Grand Euskadi, Oihana Torres, la bilbaína de 17 años más guapa del País Vasco se convierte en novia por un día en la nueva colección de novias 2022 de Yolanda Aberasturi.

El día más hermoso. Wedding planer

Los mejores conse jos de Yolanda Aberasturi para el gran día

El mejor peinado de novia nace de la comunicación y la confianza entre la novia y su estilista. Es la única manera de conseguir que el tocado y el peinado no se conviertan en un disfraz”.

“El proceso comienza con un boceto del traje de novia, las joyas que vas a llevar, el tipo de tocado, velo o mantilla…y con todos estos datos comenzamos a hacer varias propuestas de peinado y también de maquillaje para que exista una armonía total del conjunto.
Es imprescindible que exista una proporción exacta entre los volúmenes del traje, el cuerpo, el peinado y los complementos”.

“Otro factor a tener en cuenta es el entorno de la ceremonia y la celebración.”

“Muy importante, tratar el cabello con antelación dependiendo del estado. Puede bastar con una sesión especial para reestructurar y dar brillo y aplicar color mediante ligeros toques de luz en forma de mechas o reflejos, según el caso”.

5 MANDAMIENTOS A TENER EN CUENTA

Hay algunas claves no escritas que una novia debe tener en cuenta para no perder el norte ni caer en el exceso.

1. Conserva tu personalidad y estilo por encima de todas las cosas.

2. Huye de las tendencias de moda porque se dice que siempre pasan, y de los flequillos muy marcados que al final se deforman con el viento y en las fotos suelen salir abiertos.

3. No caigas en un bronceado muy intenso produce un contraste exagerado con el vestido, tu pareja y el resto de los invitados.

4. Un poco de mesura a la hora de elegir tocado, menos sigue siendo más.

5. Ojo con la depilación de cejas y la manicura, dos zonas de preferencia que siempre salen en las fotos y no conviene dejar a la improvisación del último momento.

SÍ QUIERO…

1. Sí, a un peinado suave y romántico para las novias más jóvenes, y para las más maduras, un estilo sexy que dulcifique los rasgos.
2. Sí a hacerse pruebas previa, tratamientos de cabello y actualizar el color.
3. Sí a estudiar los volúmenes del rostro que favorezcan más a cada novia.

¡Sé tú misma y si te atreves con un labio rojo, estupendo!

CLAVES DEL MAQUILLAJE DE NOVIAS

Te desvelamos algunas claves de tu maquillaje para el día más hermoso, aunque nuestro equipo de maquillaje siempre le dará un toque personal e intransferible.

1. La mejor opción son las pieles claras, luminosas y ligeras; con toques de iluminador en los pómulos altos y lagrimales.

2. Los párpados se realzan en colores piel, rosados o anaranjados, casi invisibles pero que elevan la mirada.

3. Las cejas van suavemente delineadas y pestañas postizas en tono castaño para enriquecer la mirada sin extravagancias.

4. Los pómulos son suaves y frontales como un suave rubor natural al compás de los labios.

NUESTRO PLAN DE IMAGEN GLOBAL

Un mes antes del gran día preparamos la imagen de la novia de la cabeza
a los pies con un planning personalizado al detalle:

1 mes antes: Estudio personalizado y pruebas de peinado. Actualizar el corte es tan importante como un cabello sano, brillante y con un color radiante.

15 días antes: Tratamiento facial en cabina para un rostro radiante.

1 semana antes: Tratamiento de brillo flash en el cabello y en el rostro realizamos la prueba de maquillaje.

El gran día D o el día anterior esmaltamos las uñas con una pedicura y manicura semi-permanente, el maquillaje de novia y el peinado definitivo con el tocado.