Yolanda Aberasturi, mejor salón de peluquería en los Beauty Contact Awards

Yolanda Aberasturi recogió el pasado 5 de junio 2022 en Bilbao el premio “Salón Destacado” de los Beauty Contact Awards. Fue la 3ª edición, y la 1ª celebrada en el País Vasco.

Nombrada Ilustre bilbaína en 2008, la estilista Yolanda Aberasturi sumará hoy este entrañable título concedido por el público y sus compañeros de profesión.

La elección de “Salón Destacado” reconoce a Yolanda Aberasturi 29 años de aportación y compromiso en pro de la peluquería y la imagen. Con 3 salones que figuran entre los más importantes de España.

“Este trofeo destaca la labor de los profesionales más influyentes de cada comunidad” explica Pilar Roldán, encargada de entregarle el galardón por parte del grupo independiente Beauty Market.

Se trata de un reconocimiento dentro de la categoría “a la excelencia”, que recompensa toda su trayectoria, desde que abrió su primer salón en 1993.

Sobresaliente mención que distingue con honores los 3 salones de Yolanda Aberasturi. La estilista, nacida en Guernika, agradeció llena de felicidad la labor de todo su equipo; formado por 40 profesionales.